viernes, 27 de marzo de 2020

HORROCRUXES

 Hola a todos hoy vamos a hablar de los Horrocruxes pero primero les quiero decir que ahora solo voy a subir cosas los miércoles y viernes y también me pueden seguir en mi cuenta de instagram en la que me pueden encontrar como Potterhead bueno eso es todo así que comenzemos un horrocrux es un objeto en el que un mago o bruja oculta un fragmento de un su alma,la creación de horrocrux permite tener la capacidad de resucitare a si mismo el primer mago en crear un horrocrux fue Herpo el Loco era un mago tenebroso griego que habla parsel el tenia un basilisco bajo su poder y convirtió a su propio basilisco en un horrocrux  el segundo mago fue lord Voldemort. Para desacerte de un horrocrux debes estar seriamente arrepentido de haber credo uno y este desaparecería esto según el libro donde están todos los pasos para crear un horrucrux se llama "secretos de las artes mas oscuras" que estaba en la biblioteca de Hogwarts pero Dumbledore lo tomo y lo escondió en su oficina pero no lo destruyo porque hasta la magia oscura es conocimiento.
ESTOS SON LOS 7 HORROCRUXES QUE VOLDEMORT CREO: EL DIARIO DE TOM RIDDLE,LA PIEDRA DE LA RESURRECCION,EL GUARDAPELO DE SALAZAR SLYTHERIN, LA COPA DE HELGA HUFFLEPUF, LA DIADEMA DE ROWENA REVENCLAW, HARRY POTTER Y NAGINI

1 comentario:

  1. En muy interesante la información de este blog, sobre todo para personas que no sabemos nada de Harry Potter, ahora ya se que son los Horrocruxes

    ResponderBorrar