miércoles, 5 de agosto de 2020

TOM RIDDLE (LORD VOLDEMORT)

Hola a todos hoy vamos a hablar sobre Tom Riddle o Voldemort, su nombre completo es Tom Sorvolo Riddle posteriormente fue conocido como Lord Voldemort nació el 31 de diciembre de 1926, sus padres eran Tom Riddle Sr. y Merope Gaunt, su madre murió poco después de que Voldemort nació y cuando su padre se entero que Merope era una bruja dejo a Voldemort en un orfanato muggle. Cuando Voldemort fue a Hogwarts entro a la casa de Slytherin y también fue quien abrió la cámara de los secretos porque el era  descendiente de Salazar Slytherin y el también podía hablar con las serpientes. Cuando creció fue un mago poderoso y todo el mundo mágico le tenia miedo, hasta que Harry Potter lo venció gracias al sacrificio de amor de Lily Potter y la maldicion de Voldemort fue desviada hacia el y fue destruido. Tiempo después volvió y se apodero del ministerio de magia, comenzó una guerra entre los mortifagos,la Orden del fénix, los maestros y estudiantes de Hogwarts, al final Voldemort murió y el mundo mágico estuvo en paz. Antes de morir Voldemort tuvo una hija llamada Delphini Riddle.

  VARITA DE VOLDEMORT



















TOM RIDDLE DE PEQUEÑO





 DELPHINI RIDDLE



"Puedo mover cosas sin tocarlas. Puedo hacer que animales hagan lo que yo quiera sin que los entrene. Puedo hacer que le pasen cosas malas a las personas que no son buenas conmigo. Puedo lastimarlos si quiero; y también puedo hablar con las serpientes. Ellas me buscan, me susurran cosas" 

  • Tom Riddle 

















  

3 comentarios:

  1. Mi princesa que hermoso que siga escribiendo para saber mas de estas increibles historias ..felicitaciones..muy bien

    ResponderBorrar
  2. Un villano muy poderoso a pesar que no tiene nariz.

    ResponderBorrar
  3. Pobrecito me dio pena en la parte en la que cuentas de que la mamá murió y el papá lo dejo en un orfanato.

    ResponderBorrar